En la prestigiosa escuela Steven Tyler High School:
En el clase de alemán:
Alex: *uhgg! odio alemán -.-‘*
Sol: (prestando atención al profe y ve a su bff) Alex que te pasa?
Alex: Oh nada hermanita! No pasa nada :/
Sol: sabes que debes estudiar aunque lo odies
Alex: si lo sé (bajando la cabeza e intentando prestar atención al profe)
Sol: (la ve un poco cansada pero sigue con su clase)
Después de terminar las clases van al comedor
Durante el desayuno:
Alex: oye hermana te regalo esta galleta! (se lo da)
Sol: Oh parece nueva esta galleta
Alex: no tan nueva, es que mi madre se fue de viaje a Venezuela y compró estas galletas.
Sol: (leyendo lo que dice la galleta) Cocosette ._. qué raro nombre xD
Alex: raro? xD bueno como estamos en Alemania nadie lo conoce! xD
Sol: jajaj siiii ellos solo usan cosas de este propio país
Alex: jajajaja xD
De pronto se interrumpió un sonido un poquito chillón x_X
El comunicador desde el salón del director: atención alumnos de la escuela secundaria Steven Tyler quiero decirles una buena noticia para ustedes señores y señoras, niños y niñas jóvenes, estaremos en una reunión con los alumnos y profesores de la otra escuela llamada Bringstein High School y los veremos en el salón de deportes mañana a las 8 de la mañana, estén atentos por favor! Gracias! (se corta el comunicador)
Alex: oye Sol, crees que habrán chicos lindos en ese colegio?
Sol: SIS! no empieces por favor! :$
Alex: OK Sol tranquilízate solo quería sacarme la duda! :S
Sol: bueno….. No sé si habrán o no chicos lindos en esa escuela
Alex: bueno eso lo veremos mañana te parece? ;)
Sol: si! ^^
Unas cuantas horas más hasta las 12 de la tarde (hora de salir)
Alex: Hermana quieres que vaya contigo a tu casa?
Sol: no te preocupes! Si quieres andaré sola! ^^
Alex: chama eres mi hermana no te dejare! además, es muy peligroso para que andes sola! D:
Sol: u.u de acuerdo Alex! Vamos!
Estuvieron caminando rumbo a la casa de Solanny.
Llegando a la casa y Sol abre la puerta:
Sol: hola mama!
Andrea: Hola hija!
Sol: y mi papa?
Andrea: ya debería estar por llegar para almorzar juntos! Oh hola Alex, que gusto verte! :D
Alex: hola madre de Sol :)
Andrea: oye quieres ir a almorzar con nosotros?
Alex: seguro! Porque no? ^^
Sol: ammm las dejo, iré a cambiarme
Andrea:; ok hija!
En el cuarto de Sol:
Sol: (mientras se está cambiando) *hoy me estoy quedando en duda sobre aquella escuela :/*
En la cocina:
Andrea estaba preparando el almuerzo y Alex sentada en el comedor, hablaban y hablaban y llego Sol.
Sol: hey de que hablan?
Alex: acabo de hablar a tu madre sobre las noticias que nos dijo en la escuela
Sol: Oh!
Andrea: espero que sean amigables con ellos chicas! ^^ Sobre todo tu mi Sol cuídate mucho, muchísimo porque si tu mama pensara que estará en problemas y te preocupara!
Sol: mama estaré bien no te preocupes mucho por mi!
De pronto escucho el sonido de la puerta de la entrada y ahí está el padre de Sol
Michael: Ya llegue a casa! (caminó hasta la cocina y las ven) oh! Pero mira quien están! (y sonríe así ;-))
Andrea: hola liebe (amor en alemán)! (le da un beso en la mejilla)
Michael: hola cariño! Como están chicas? (a Sol y Alex)
Sol y Alex: bien
Alex: y tu señor?
Michael: muy feliz! :D
Sol: oh y eso pa? :O
Michael: mi trabajo estaba empezando muy bien! Y fui a una reunión y dicen que en tu cole vendrán nuevas gentes desde Leipzig
Sol: O_O eh? Leipzig? :O
Alex: no será el colegio de Bringstein High School? O.o
Michael: si esa es! Creo! x_x
Sol y Alex se sorprendieron mucho, a ellas les encantan los niños que viven en Leipzig y siempre han querido ir allí.
Sol: OMG!!!! no! U///U
Alex: que pasa Sol? :O ohhhh ya veo! Eres tímida con las personas que no conoces!
Sol. No solo eso! Y si los chicos son atractivos? :$
Alex: trata de calmarte!!! Yo estaré contigo hermana! ;)
La comida estaba lista. La madre de Sol llamo a los hermanos de Sol para que vinieran a almorzar.
Jhonatan: ya voy mama! (se levanta de la silla y deja las tareas para cuando termine de almorzar y regrese al mismo lugar donde estaba)
Nico: (bajando las escaleras y cantando la canción que canta Tori en buscando a Nemo xD) (8) nadaremos, nadaremos, por el mar, el mar, el mar (8) xP, ya llegue!(muy animado) :D
Todo están en la mesa y empezaron a comer diciendo “buen provecho todos!”
Apenas y se pone el sol, Alex se despidió de Sol y su familia y se dirigió a su casa toda agotada y con tanto flojera que no quiere ni estudiar! Asi que se fue a bañarse y se quedo dormida.
En la casa de Sol
Sol estaba subiendo a su habitación y escucha los ruidos que hace su hermanito Nico
Sol: Nick por favor baja el volumen!!!!
Nico: uy! lo siento Sol Lo bajare :S
Sol: gracias! u.u (se fue cambiar de ropa en pijamas y se durmió)
